Su asesor financiero no le dirá 9 formas de generar riqueza rápidamente

Si desea generar riqueza, invierta en una cuenta IRA Roth. Sin embargo, si desea generar riqueza rápidamente, explore otras opciones.

7 de diciembre de 2020

Leer durante 4 minutos

Las opiniones de los empleados de Empresario son personales.


Jeff Rose Trabajó como asesor financiero durante 16 años. Durante este tiempo, aprendió que invertir en productos financieros para el crecimiento a largo plazo no es la única ni la mejor manera de generar riqueza. Para convertirse en uno hacker Debe invertir en formas distintas a los fondos mutuos y al S&P 500, más allá de lo que recomienda un asesor financiero. Aquí hay nueve formas de creación de riqueza que la mayoría de los asesores financieros no recomiendan.

1. Ahorre dinero en vehículos

Rose no recomienda gastar dinero en su automóvil innecesariamente. Heredó su primer automóvil, por lo que, como asesor financiero, no hizo ningún pago durante el primer año. Estos ahorros le permitieron financiar su Roth IRA y poner dinero en su 401K. Él estima que conducir este automóvil valió $ 10 millones en asignaciones desviadas.

Imagen: Jaromír Kavan vía Unsplash

2. No compre “más” una casa de la que necesita

Asimismo, Rose no recomienda comprar una casa que sea más cara de lo que puede pagar. Haga una compra razonable o siga alquilando.

3. Deja de comprar tantas cosas

En general, Rose aconseja evitar compras innecesarias, ya sea una camioneta nueva o una fiesta de cumpleaños infantil exagerada.

4. Ahorre un porcentaje de sus ingresos

Aunque todos los asesores financieros recomiendan ahorrar parte de sus ingresos, pocos recomiendan ahorros extremos del 30, 50 o 70 por ciento de sus ingresos. Pero ahorrar a este nivel puede ayudarlo a obtener la libertad financiera desde una edad temprana.

5. Trabaja tanto como puedas ahora

Rose insta específicamente a la Generación Y a que dedique tiempo a sus trabajos, ya sea para trabajar horas extras para desarrollar sus carreras o para realizar trabajos secundarios para generar ingresos adicionales. Esto es contrario a lo que suelen recomendar los asesores financieros, pero un negocio secundario podría crear oportunidades futuras.

6. Invierta en su educación

Invertir en un título universitario, títulos adicionales, un MBA o certificaciones en línea puede ayudarlo a ganar más dinero.

Imagen: Clay Banks vía Unsplash

7. Invierte en ti mismo

Rose explica que gastó $ 8,900 en un programa de capacitación de un año, una inversión en sí mismo que lo llevó a oportunidades comerciales, estrategias de subcontratación y decisiones más inteligentes para mejorar su eficiencia y rentabilidad. Él dice que el programa de capacitación en particular tuvo un mayor retorno de su inversión que las acciones de Facebook que compró al principio: cientos de miles de dólares generados en base a su inversión inicial.

8. Ingrese al emprendimiento

Rose fomenta la aventura, especialmente cuando eres más joven. Sugiera iniciar un negocio en línea, como un blog o un sitio de comercio electrónico.

9. Invertir en bienes raíces

Imagen: Francesca Tosolini a través de Unsplash

Los asesores financieros generalmente anuncian productos financieros por los que reciben o administran una comisión y es poco probable que recomienden bienes raíces como inversión. Pero Rose dice que invertir en un complejo o en una mudanza también es una forma de aumentar la riqueza.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *