Puedes vender tu rostro por casi 8.000 pesos para hacer máscaras 3D hiperrealistas

Una empresa de disfraces quiere llevar la caracterización al siguiente nivel y ofrece comprar los derechos de tu rostro para hacer máscaras.

26 de noviembre de 2020

Leer durante 2 minutos


Si siempre te han dicho que eres “carita”, tal vez sea el momento de aprovecharlo. Una empresa de disfraces japonesa planea crear máscaras 3D hiperrealistas y Pagan casi 8 mil pesos por un rostro.

La fábrica Kamenya Omote en Tokio, Japón informó que Buscan un rostro especial para modelar su primera máscara hiperrealista.

“Para la introducción de ‘esta cara’ queríamos que ‘esta cara’ se comercializara primero. Pagamos la tarifa de compra presencial al propietario que decidió comercializarlo ”, informó en su sitio web.

El proyecto denominado “The Face” comprará los derechos de ese rostro para fabricar y comercializar máscaras impresas en 3D. A cambio, el elegido recibirá 322 euros (aproximadamente 7.700 pesos mexicanos) y tal vez un poco más. En el caso de que un rostro sea un best seller, la empresa se compromete a darle al modelo un porcentaje de la ganancia.

La idea fue muy bien recibida por los internautas y muchos enseguida dieron la cara. Debido a la gran respuesta, Kamenya Omote seleccionará al azar las caras de las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 20 años
  • La vida en tokio
  • No revele su identidad si es seleccionado

En cuanto a ti, ¿te atreverías a vender tu cara?

Ver también: Snapchat paga un millón de dólares al día por los videos más virales en Spotlight

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *