Historia de NetSite Services - Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Histora de NetSite Services

 2015 
»
El Centro de Innovación, Talento y Empleo de La Rioja obtiene la acreditación del Servicio Público de Empleo Estatal para impartir certificados de profesionalidad.
»
NetSite se constituye como Agencia de Colocación en su apuesta por el apoyo a la creación de empleo.
»
NetSite Services gana el Accésit al Premio al Mejor Emprendedor 2014 en La Rioja.
»
El Centro de Innovación, Talento y Empleo de La Rioja obtiene la homologación para impartir formación en Soporte Vital Básico y uso del Desfibrilador Semiautomático Externo.

 2014 
»
NetSite Services inaugura su primer Centro de Innovación, Talento y Empleo, ubicado en La Rioja.

 2013 
»
Netsite Services se convierte en la primera entidad riojana en obtener el Sello de Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo.
»
NetSite Services organiza y celebra la I Jornada de Responsabilidad Social Empresarial de La Rioja y presentación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Logroño.
»
NetSite Services se convierte en la primera entidad riojana en ser Socia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
»
NetSite Services crea la marca "Ideas Solidarias" y pone en marcha un proyecto social para intercambiar ideas y buenas prácticas que generen conciencia social y promuevan la solidaridad entre personas y colectivos. 

 2012

»
NetSite Services se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
»
NetSite Services firma con el Ayuntamiento de Alcorcón el patrocinio de la I Jornada Internacional de Educación Escolar en Emergencias, dentro de la iniciativa #EdCivEmerg.

 2011 
»
NetSite crea la marca "Vivero de Talento" y poner en marcha un proyecto para crear la cantera de los líderes y profesionales del mañana.

 2010 
»
NetSite Services crea la marca "CECOPYME" y pone en marcha el primer Centro de Coordinación Operativa para la Pequeña y la Mediana Empresa (el motor de toda la red de servicios coordinados).
»
Nace NETSITE CONSULTING SLU, la sociedad mercantil propietaria de NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados y la empresa comienza a dar sus primeros pasos. 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal