FuckUp Nights en La Rioja - Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Centro > Iniciativas
FuckUp Nights, es hora de hablar del fracaso y aprender de ellos.

NetSite trae a La Rioja las FuckUp Nightsun movimiento mundial con presencia en más de 200 ciudades por cerca de medio centenar de paises, en el que contamos historias de fracaso de negocios para aprender de ellos. En cada edición tres oradores narran ante cientos de personas su historia de fracaso en 10 imágenes y 7 minutos.


FuckUp Nights en La Rioja
Estreno de las FuckUp Nights en La Rioja
¿Qué es?
PRÓXIMO EVENTO
Presentación en La Rioja

22 octubre de 2015


20:30h


Es un nuevo movimiento empresarial nacido en Méjico hace tres años con el objetivo de difundir y analizar públicamente experiencias empresariales fracasadas. Se ha convertido en un referente mundial de transmisión de experiencias empresariales y básicamente propone la reunión de un grupo elegido de empresarios de primer orden en diversos sectores para la exposición directa y personal de historias de fracasos en sus negocios o sus empresas.

¿Con qué objetivo?
En el acto se teoriza, se debate y se aprende a partir de la exposición de las causas que provocaron el fallo del negocio o empresa, la importancia contextual del momento, las posibles señales de advertencia y las anécdotas más divertidas que acompañaron el momento del desastre. El objetivo primordial de FuckUp Nights es la de promover una nueva cultura empresarial basada en el aprendizaje y en la aceptación del valor del error o de la equivocación. 

A partir del concepto "Ni el éxito es definitivo ni el fracaso es fatal", FuckUp Nigths insiste en que el fracaso es necesario y consustancial con la aventura empresarial a la hora de emprender nuevas experiencias.

ENLACES OFICIALES
Web Oficial: 
http://fuckupnights.com/

Web Oficial FUN La Rioja: 
http://fuckupnights.com/la-rioja/

Facebook oficial FUN La Rioja: 
https://www.facebook.com/FUNRioja 

Twitter oficial FUN La Rioja: 
https://twitter.com/fun_rioja
 
¿Cómo se estructura una FuckUp Night?
Suelen participar tres ó cuatro empresarios de relevancia que, mediante el soporte técnico de proyecciones, explicarán los fracasos acontecidos en sus vivencias empresariales.

Tras la exposición de los cuatro ejemplos empresariales, el público puede formular sus preguntas iniciándose un un espacio de networking entre los asistentes, con el fin de facilitar la interactuación entre el público y los ponentes y promover, de forma amena y divertida, la transmisión de conocimientos.

¿Deseas compartir tu historia de fracaso o colaborar con las FuckUp Nights?
Regreso al contenido | Regreso al menu principal