5 cambios que deben implementarse para permitir el coworking en familia

Desde el Cierres de escuelas y oficinas debido a la pandemia de Covid-19, muchos madres trabajadoras nos vimos obligados a Oficina en casa. Esto trae consigo el reto de ser profesionales y al mismo tiempo cuidar o supervisar a nuestros pequeños. Lecciones en línea.

Debido a esto, vaya a un área de Coworking “apto para niños” se convirtió en la mejor solución (y un gran alivio) para nosotros. Si aún no ha configurado sus instalaciones para acomodar a las madres y sus hijos, estos son los cambios que pueden beneficiar a su empresa.

Aunque el número de contagios en México está disminuyendo, aún no se vislumbra el regreso masivo a oficinas y escuelas. Incluso si todo el país llega a la luz verde epidemiológica, habrá miles de madres y padres con niños pequeños que preferirían continuar el proceso. Oficina en casa y mantener el La educación a distancia.

Por lo tanto, aún tiene tiempo para hacer los ajustes necesarios para brindarle a esta industria un lugar seguro para trabajar de manera productiva mientras sus pequeños juegan o estudian.

Además de tener equipos electronicos de alta calidad y un conexión rápida a internet y prueba de todo, hay otros elementos a considerar. Anótalo y ponte manos a la obra:

1. Una habitación para todos

El primer paso es distribuir el espacio conveniente para adultos que trabajan y pequeños visitantes. Debes tener Sala de Reuniones cómodo y aislado del ajetreo y bullicio exterior, libre de distracciones de los adultos.

Además, necesitas habitaciones especiales para niños de todas las edades: Infantes (1 a 3 años), preescolares (3 a 5 años) y escolares mayores de 6 años.

Algunos de los elementos que se recomiendan son:

Área para niños pequeños. Una pequeña mesa con sillas a su altura, una cancha de pelotas y colchonetas para sentarse a jugar o tomar una siesta.

Áreas preescolares y escolares. También necesitan mesas y sillas, así como estantes para guardar sus pertenencias personales (mochila, lonchera, chaqueta). Si bien los visitantes son responsables de traer materiales para sus pequeños, se recomienda que traigan materiales básicos de escritura: papel de colores, lápices, borradores, sacapuntas, rotuladores, tijeras, pegamento, pinturas y pinceles. Esto con el fin de ofrecer un servicio más integral y disponer de ayudas didácticas para entretener a los niños.

los adolescente no son un problema ya que pueden compartir espacio con los adultos y utilizar sus propios dispositivos para entretenerse cuando no están en clase. Sin mencionar que prefieren quedarse en casa. Sin embargo, si quieres darle ese extra y tener suficiente espacio, puedes personalizar una sala con videojuegos, mesas de ping pong o futbolín.

Para los bebés menores de un año, es poco probable que las madres elijan usarlos. Salvo que puedas ofrecer las condiciones de un jardín de infancia y todo lo que ello conlleva, puedes especificar en el reglamento que solo se permiten niños ambulatorios, como hacen algunos hoteles o deportes para su club infantil.

Imagen a través de BigAndTiny.com

2. Contratar personal capacitado

Cada patio de recreo debe tener al menos una persona que cuida a los pequeños. La proporción recomendada es una niñera o educadora por cada 5 niños. La persona seleccionada debe ser una persona confiable y responsable que esté bien capacitada para tratar con niños de todas las edades.

Un excelente plus son los cursos de intervención temprana o actividades sin infraestructura adicional como yoga, canto, baile, juegos de mesa o experimentos.

3. Ofrezca alimentos saludables, frescos y abundantes

Aunque los adultos pueden arreglárselas con café y baguettes, los niños necesitan alimentos y bebidas más saludables. Tu menú debe incluir opciones variadas y frescas: ensaladas, frutas picadas, tiras de zanahoria, pepino y jícama, sándwiches y agua fresca por ejemplo.

4. La seguridad es una prioridad

La clave para uno Coworking “apto para niños” exitoso es que confiar ¿Qué les das eso a los padres? Tus hijos estarán seguros y felices. Para que mamá y papá puedan concentrarse en su trabajo.

Necesitas configurar estrictos controles de acceso en las áreas de los niños para asegurarse de que no entren extraños. También se recomienda Instalar cámaras de seguridad vinculado a una aplicación para que los padres puedan ver a sus hijos desde sus teléfonos o monitores.

Dependiendo de la legislación de cada estado, ciudad o pueblo, es muy probable que tengas algún tipo de Licencia especialcómo el escenario de un Seguro médico y / o de responsabilidad, por cualquier accidente.

No hace falta decir que también debes cumplir con los más altos Normas de limpieza y sigue eso Medidas higiénicas creado por las autoridades locales.

Imagen: Huckletree.com

5. Ajusta tus precios y crea paquetes

No es lo mismo concebir un adulto solitario que un padre o una madre con uno, dos o tres hijos. En términos comerciales, tienes que encontrar la manera Fijar precios justos y asequiblesque al mismo tiempo garantizan un buen margen de beneficio.

Puedes armar paquetes irresistible, considerando varias opciones: por ejemplo, un adulto y un niño, dos adultos y un niño pequeño, o un adulto y dos niños. El pago se puede realizar por día, por semana o mensualmente y puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada familia.

En resumen, esto es en lo que debes enfocarte responder a las necesidades de los padres ver buenos méritos. También debe estar dispuesto a escuchar a los visitantes y darles la vuelta. ajustes constantes en las instalaciones y servicios. Recuerde que la felicidad y la seguridad de nuestros hijos no tienen precio, y muchos de nosotros estamos dispuestos a pagar cualquier cosa para descansar un poco, mantenernos productivos y crecer profesionalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *