Medio centenar de empresas riojanas participan en la Jornada Técnica impartida por la Fundación Tripartita sobre los aspectos generales de la formación programada por las empresas. - Actualidad y noticias de NetSite Services - Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medio centenar de empresas riojanas participan en la Jornada Técnica impartida por la Fundación Tripartita sobre los aspectos generales de la formación programada por las empresas.

Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja
Publicado por en Eventos ·
NetSite Services, a través de su Centro de Innovación, Talento y Empleo de La Rioja y la Fundación Tripartita para el Empleo celebraron el 8 de octubre en Logroño una jornada técnica destinada a resolver las dudas de medio centenar de empresas riojanas sobre la nueva Ley de Formación para el Empleo en las Empresas. Esta jornada técnica, organizada por NetSite e impartida por la Fundación Tripartita, ha sido inaugurada por el Consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja y ha permitido conocer los aspectos generales de la nueva reforma y sensibilizar a los empresarios riojanos sobre las ventajas de una correcta aplicación de la formación en el ámbito laboral. 

Bookmark and Share

Regreso al contenido | Regreso al menu principal