5 ideas de negocios en solitario que te harán renunciar a tu trabajo

Creo que las escuelas reciben más líderes de los que arrojan al mundo. Cuando somos jóvenes, el cielo es el límite de lo que podemos hacer. Después de la graduación, caminos muy estrechos conducen a oportunidades profesionales aceptables: médicos, abogados, banqueros de inversión, consultores de gestión, ingenieros, etc.

Cuando no sigues estos caminos, existe un estigma y tal vez incluso un temor de que no estás haciendo lo correcto. Creo que lo perdemos porque no nos damos la libertad de explorar oportunidades más temprano en la vida. El resultado es que esperamos mucho (demasiado) para perseguir las cosas que nos apasionan.

Esa es una de las razones por las que quiero que las carreras de emprendedores solitarios o preneurs solistas sean menos misteriosas. Si quieres trabajar de forma independiente, debes saber qué opciones tienes.

Comprender la taxonomía de las carreras de emprendedores individuales

Aprendí que existe una taxonomía de las carreras empresariales individuales. En general, las empresas unipersonales se pueden dividir en empresas unipersonales y empresas unipersonales con servicios, algunas de las cuales abarcan ambos sectores. A las agencias de contratación se les paga por brindar servicios altamente especializados dentro de un cierto período de tiempo. Existe una relación uno a uno entre su precio y el tiempo de entrega del servicio.

Las empresas unipersonales de servicios personales incluyen categorías tales como:

  • Empresas de belleza que van desde el cabello, las uñas, el cuidado de la piel y el cuidado general del cuerpo hasta los artistas del tatuaje.
  • Empresas de salud y bienestar, incluidos todos, desde nutricionistas y quiroprácticos hasta entrenadores de fitness y profesores de yoga y pilates.
  • Profesionales de mascotas como entrenadores de perros, gatos, pájaros y caballos, cuidadores, peluqueros de perros y paseadores de perros.
  • Servicios para el hogar, desde limpiadores domésticos y limpiavidrios hasta fontaneros y artesanos.
  • Terapeutas y formadores que ayudan a los clientes en todo, desde la planificación y ejecución de grandes proyectos hasta la capacidad de gestionar los cambios diarios de comportamiento y pensamiento.

Para los proveedores de servicios independientes, la relación entre precio y tiempo es más fluiday el cliente no paga necesariamente por horas. Los emprendedores individuales en esta categoría son expertos en entregar un resultado o producto en particular, pero puede haber matices en la forma en que se entrega el producto o el resultado según las necesidades únicas del cliente. Este banner incluye finanzas, marketing, diseño, redacción publicitaria u otros servicios creativos.

Hay algunas profesiones que se clasifican en ambos grupos, y pueden ser del lado de los servicios personales o comerciales, o ambos, dependiendo de cómo brinden los servicios. Los terapeutas y entrenadores, por ejemplo, trabajan a tiempo parcial, pero también tienen modelos comerciales en los que los clientes comerciales pagan el anticipo. Los profesionales creativos también tienen opciones de almacenamiento. Por ejemplo, un fotógrafo podría hacer una sola sesión de boda o un comercial de agencia que podría abarcar varias sesiones.

Carreras comerciales en solitario populares (y raras)

Como economista de negocios en solitario, siempre me fascina lo que dicen los números sobre las carreras de negocios en solitario más comunes y populares.

Por ejemplo, hay más de 700.000 estilistas y mas de 300.000 entrenadores de fitness En los Estados Unidos. Estos altos números sugieren que se trata de trabajos convencionales con los que probablemente esté bastante familiarizado. Puede ver la cantidad de profesionales en diferentes nichos para tener una idea de si es probable que una carrera en particular sea una opción competitiva y concurrida. Hay cerca de 166.000 masajistas y alrededor 78.000 esteticistas. Mientras tanto, se espera que la industria de las mascotas tenga valor $ 99 mil millones este añorazón por la cual los profesionales de las mascotas tienen más demanda que nunca.

También puede averiguar qué carreras empresariales individuales son las más populares al observar la disponibilidad de mercado para esas ocupaciones. Por ejemplo, una vez hubo tres plataformas en línea principales enfocadas en ayudar a los consumidores a encontrar limpiadores domésticos (HomeJoy, Handy, Exec), y todavía tiene tres grandes soluciones SaaS dirigidas a grandes peluquerías, spas y salones de belleza (StyleSeat, MindBody y Vagaro).

Los profesionales de las mascotas tienen más demanda que nunca / Imagen: Depositphotos.com

Aun así, estos números del tamaño de una industria son divertidos para economistas como yo, pero no son algo de lo que los empresarios deban preocuparse mucho. El hecho de que ya existan cientos de miles de empresas unipersonales en el nicho elegido en todo el país no afecta la solidez de las relaciones con los clientes que ya tiene y puede desarrollar. Con 25,7 millones de empresas Solteros, definitivamente hay espacio para ustedes. Tal vez seas un profesor universitario de preparación para una estrella de rock, o tal vez ningún otro estilista pueda darle un toque francés como tú. Cualquiera que sea su nicho, tendrá un cierto giro, su PVU, que lo hará destacar.

Tampoco tienes que elegir las profesiones más habituales. Contamos con profesionales de PocketSuite que se desempeñan bien como taxidermistas, ingenieros de sonido y oficiales de bodas. Las empresas de emprendedores individuales se basan en relaciones. Por lo tanto, considere si puede construir una marca que la gente compartirá y de dónde vendrá la gran mayoría de sus clientes el boca a boca. Para las empresas unipersonales más exitosas, generan entre el 50 y el 70% de sus nuevos clientes.

Éxito de seis dígitos: los números son más pequeños de lo que piensas

La pregunta que la mayoría de los propietarios de negocios potenciales quieren saber es cuánto podrían estar ganando. Desde mi experiencia, creo que el listón en términos de la cantidad de clientes que se necesitan para tener éxito está al alcance de todos. Cubriré las matemáticas de solopreneur en un artículo futuro, pero nuestros datos sugieren que la mayoría de los solopreneurs ganan miles de dólares cómodamente con solo 50-100 clientes mensuales regulares (o ~ 2.5-5 clientes por día) que pueden tener sin importar qué tipo de negocio en solitario .

Cualquiera puede hacer realidad el sueño de un emprendedor en solitario exitoso. Básicamente, creo que las personas estarían súper preparadas y confiadas si se enfrentaran antes con la variedad de posibles profesiones comerciales en solitario e hicieran conexiones entre lo que aprenden en la escuela y su camino en la vida, estarían súper preparadas y confiadas para comenzar y ejecutar. su propio negocio.