Condiciones Generales del Pack de Apoyo a Emprendedores - Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONDICIONES GENERALES DE LA III PROMOCIÓN DEL PACK DE APOYO A EMPRENDEDORES DE NETSITE SERVICES

Para contratar este servicio debe leer con detenimiento las condiciones generales y particulares de la promoción.
Si contrata el servicio, mostrará su conformidad con este acuerdo y sus términos y condiciones.

Objetivo de la Promoción:
Netsite Services oferta esta promoción dentro de su compromiso social con el apoyo al Autoempleo, facilitando la creación de nuevas oportunidades laborales.

El objetivo principal de esta promoción es la de ofertar una serie de servicios en su conjunto a un coste sensiblemente menor que su precio de mercado para facilitar la creación de nuevas iniciativas empresariales.

Duración de la Promoción
La II Edición de esta promoción estará vigente entre los días 1 de abril al 31 de julio de 2016. Una vez transcurrido ese periodo, el precio del Pack de Emprendedores retornará a su precio habitual, 2.900 €


SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y DETALLE DE LOS MISMOS

Análisis confidencial de la Idea:
El usuario/s mantendrá una reunión programada, presencial o a distancia (Skype o similares), con un técnico/s de NetSite Services. En ella se hará un diagnóstico inicial de la idea realizando una serie de preguntas a su autor/es. En este análisis se evaluará la posible viabilidad técnica del proyecto.

Asesoramiento inicial
El usuario/s podrá mantener hasta tres reuniones programadas, de 30 minutos cada una, de manera presencial o a distancia (Skype o similares), con un técnico/s de NetSite Services. El objetivo de estos asesoramientos es orientar al emprendedor o emprendedores a dar los primeros pasos, previos a la planificación del negocio y ayudarles en la toma de decisión sobre la forma jurídica más adecuada.

Elaboración del Plan de Empresa
El técnico asignado de NetSite tutelará la creación del Plan de Negocio del proyecto. El emprendedor no se sentirá solo en este proceso y podrá hacer las consultas necesarias para su elaboración. El objetivo es que el promotor de la idea cuente con un Plan de Negocio de la misma, no solo para una correcta planificación, sino para tener elaborado un documento muy útil en la búsqueda de financiación, ayudas e inversores.

Acompañamiento durante la constitución legal
El técnico asignado de NetSite guiará, y acompañará en caso necesario, en los trámites de constitución de la sociedad (Notario, Registro Mercantil, Agencia Tributaria, Punto PAE. Las tasas e impuestos correspondientes de cada uno de estos trámites no están incluidos en este Pack.  

Diseño del Logo y Tarjeta de Visita
NetSite entregará al promotor o promotores de la idea, en un plazo de diez días desde la contratación del servicio, un logo apropiado para el Proyecto, así como el diseño de una tarjeta de visita estándar. El emprendedor podrá solicitar presupuesto sin compromiso para la impresión de las mismas con los proveedores de la Red de Servicios Coordinados de NetSite.

Registro de Dominio
NetSite registrará en su proveedor habitual, a nombre del emprendedor, un dominio genérico (.com .es o .net) al cual se asociará los servicios de hosting durante un año. Una vez transcurrido ese plazo, se renovará automáticamente en periodos anuales, abonando el emprendedor la tarifa vigente.

Servicio de Correo Electrónico y alojamiento
Netsite Services contratará con un proveedor habitual, el servicio de hosting en nombre del cliente y asociado al dominio registrado. Este servicio incluirá la posibilidad de crear hasta diez cuentas de correo electrónico. Las condiciones particulares del servicio de hosting serán las que establezca el proveedor habitual de NetSite. Este servicio tendrá una duración de un año y una vez transcurrido ese plazo, se renovará automáticamente en periodos anuales, abonando el emprendedor la tarifa vigente.

Diseño de Página Web
En el hosting contratado, se instalará un CMS de código libre (WordPress o similares) sobre el cual se creará la Web del proyecto utilizando una plantilla moderna. La página de presentación recogerá la misión, visión y valores de la nueva empresa y los servicios que ofrecen junto a una zona de contacto. La información se obtendrá de la que aporte el emprendedor y del Plan de Empresa elaborado. Sin coste adicional se podrá habilitar una zona para noticias y blog.  Cualquier servicio adicional (imágenes, antivirus, mantenimiento, certificados de seguridad, soporte técnico permanente, etc) no van incluidos en este Pack, por lo que el emprendedor podrá solicitar presupuesto sin compromiso. El plazo de entrega de la Web es de 10 días a contar desde que se disponga todos los contenidos.

Asesoramiento para el cumplimiento de la LOPD
El técnico asignado de NetSite realizará inicialmente las indicaciones, comprobaciones y trámites necesarios para que la nueva empresa cumpla con la Ley de Protección de Datos, al menos en Nivel Básico.

Indicaciones para la solicitud de registro de marca en ámbito nacional
El técnico de NetSite orientará en la elección del nombre de la marca y le dará las indicaciones necesarias para su solicitud de registro de ámbito nacional ante la Oficina de Patentes y Marcas. Las tasas oficiales de solicitud de registro no van incluidas en el Pack.

Información sobre subvenciones y ayudas
El emprendedor recibirá por parte de su tutor de NetSite, aquella información que pueda ser de interés sobre ayudas y subvenciones a las cuales pueda optar.

Prioridad en la matriculación en talleres y cursos de Capacitae
Los usuarios del Pack de Emprendedores tendrán preferencia en la matriculación de los cursos y actividades propias que oferte Capacitae, el Servicio de Formación de NetSite Services. También se les aplicará un descuento en caso de que las acciones sean de pago.


Volver al Pack de Emprendedores | Condiciones generales revisadas en Logroño, el 30 de marzo de 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal